Producto

Beneficios de los pavimentos de Cerámica Mayor

Antes de elegir un material cerámico para tu terraza debes de tener en cuenta una serie de características que son indispensables a la hora de hacer una buena elección
Cerámica mayor

Estética integral

En Cerámica Mayor, nos preocupamos mucho por el diseño y la estética final del espacio donde se va a colocar la cerámica. Por ello tenemos todas las piezas necesarias para hacer una terraza y su piscina con el mismo diseño y color. Para que tengas una visión 360º uniforme y sin roturas de diseño entre zonas de terraza y piscina.

Cerámica Mayor

Una pieza para cada lugar

Gracias al sistema de fabricación de Cerámica Mayor, tenemos piezas diseñadas y fabricadas expresamente para cada tipo de necesidad constructiva. Para escaleras, para bordes y rejillas de piscina. Para nosotros no es una buena opción pegar piezas planas para realizar estas soluciones, creemos que cada pieza debe ser creada para su fin, aportándole mayor resistencia y estructura a la misma en los casos en los que es necesario.

Cerámica Mayor

Seguridad

Toda la cerámica de Mayor es antideslizante, para evitar posibles resbalones y caídas innecesarias. En las zonas de terraza y piscina, que están constantemente en contacto con el agua, ésta debe de ser una característica indispensable a tener en cuenta.

Cerámica Mayor

Para toda la vida

El gres porcelánico de Mayor, es un material que no se deteriora con el paso del tiempo. Construye pensando en el largo plazo.

Cerámica Mayor

Fácil mantenimiento

La cerámica de Cerámica Mayor se limpia con agua de manera rápida y sencilla, y es resistente a productos químicos. Sabemos que tienes mejores cosas en las que emplear tu tiempo.

Cerámica Mayor

Resistencia a químicos

Este material no se mancha, ni altera con los aditivos que se le pone al agua de la piscina para su mantenimiento

Cerámica Mayor

Reducción de sensación térmica

No te quemes los pies!! Gracias al gravado Hawaii disminuimos en un 30% la sensación de calor en contacto con la piel.

Cerámica Mayor

Asistencia técnica en proyectos

En Mayor te ayudamos a escoger el sistema constructivo más apropiado para cada proyecto. Nuestro departamento técnico te asesora, para crear el proyecto que más se adapte a tus necesidades y sueños. Además contamos con una librería de piezas que puedes usar en la elaboración de tus proyectos o podemos crearlos nosotros mismos.

Cerámica Mayor

Piezas customizadas

Las piezas de Mayor, pueden customizarse según el proyecto para mejorar la seguridad y la comunicación de advertencias a los usuarios, así como crear imagen de marca.