Producto

Terraza de piso privado

¿Por qué elegir cerámica?

En la actualidad, los consumidores apuestan por un consumo inteligente y moderado, invirtiendo en productos de calidad, versátiles y duraderos. Por ello, los revestimientos y pavimentos cerámicos son una de las opciones más habituales a la hora de vestir las paredes y suelos. Además de su resistencia, requieren un cuidado mínimo, son fáciles de instalar y casan a la perfección con otros materiales.

Es un producto natural

La materia prima que compone una baldosa cerámica proviene de la tierra (arcilla), que junto al agua y el fuego de cocción, hacen de este material un producto natural.

Duraderas y resistentes

Una ventaja indiscutible que ofrecen las baldosas cerámicas frente a otros materiales es su durabilidad. Es un material altamente resistente al paso del tiempo, el desgaste y los cambios climáticos.

Antialérgicas e higiénicas

Por sus propiedades antibacterianas y su carácter impermeable, las baldosas cerámicas se han erigido como el material preferencial a la hora de cubrir los suelos, en especial los suelos que están en contacto con el agua o cerca de ella.

Antideslizantes

Algunos pavimentos cerámicos modifican su acabado superficial, sin alterar su aspecto estético, para adecuar sus prestaciones de resistencia al deslizamiento. Son de utilidad, por ejemplo, en áreas transitadas en condiciones de humedad o para andar descalzos por spas, vestuarios, duchas, etc.

Fáciles de mantener

Las baldosas cerámicas no requieren atenciones especiales. Tan sólo la limpieza regular con agua y, si la superficie presenta algo de suciedad o grasa, se pueden añadir agentes de limpieza como detergentes o lejías para que quede intacta.

Cerámica Mayor
Cerámica Mayor

Infinidad de diseños

La variedad de estilos que encontramos en los pavimentos y revestimientos cerámicos hacen que encajen a la perfección en cualquier parte de la casa. Los infinitos formatos, colores, acabados, tamaños y las miles de posibles combinaciones hacen que el único límite para la utilización de la cerámica sea la imaginación. Además hoy en día, con la tecnología de impresión digital, se pueden imitar maderas, piedras y otros materiales nobles, pero sin tener que sufrir las desventajas que estos conllevariales nobles, pero sin tener que sufrir las desventajas que estos conllevan.

Versátiles

Los materiales cerámicos se pueden utilizar en una amplia variedad de espacios, tanto interiores como exteriores. No sólo podemos renovar con ellos suelos y paredes, sino que son perfectos para crear muebles de exterior y revestir el interior de las piscinas. Con ayuda de un poco de creatividad y armonizados con otros detalles decorativos, los pavimentos cerámicos pueden transformar una estancia en un lugar con mucho encanto.

Una perfecta opción decorativa

La posibilidad de crear piezas especiales cerámicas para distintos lugares y soluciones constructivas, permite al consumidor tener un espacio 100% integrado sin tener que mezclar varios tipos de materiales. Puede tener el mismo espacio revestido todo con cerámica aunando su diseño integral.

  Cerámica Madera Mármol Suelo vinílico Moqueta
Inalterable a la temperatura          
inalterable a la humedad          
Mantenimiento fácil          
Resistencia al rayado          
Resistencia al desgaste          
Mantiene el mismo color siempre          
Superficie higiénica          
Fácil colocación          
Resistencia a la corrosión          
Suelo radiante sin problemas