Sistemas de piscinas con cerámica

Contamos con décadas de experiencia desarrollando cerámica de alta calidad y en la actualidad hemos desarrollado Pool Solutions, sistemas especializados en piscinas, tanto privadas como de uso público.

Nuestro punto fuerte se halla en las piezas, lisas, de gran formato, resistentes a la presión del agua, de fácil mantenimiento… y ante todo los sistemas de soluciones: cada pieza de la piscina será de cerámica, sea llana, curva, una rejilla, la coronación. Haga clic en cada colección para conocer técnicamente el sistema de cada tipo de pieza.

Sistemas de piscinas
Sistemas de piscinas
Sistemas de piscinas
Tipos de piscina
Tipo de piscina
Skimmer
Tipo de piscina
Desbordante
Tipo de piscina
Infinity
Tipo de piscina
Playa / Laguna
Tipo de piscina
Pública
Tipo de piscina
Wellness / interior

La piscina es la extensión natural de las terrazas y de la vida en el exterior. La cerámica es el material más recomendable para el uso tanto exterior como interior de las piscinas. Los motivos son:

feature
Estética integral
Feature
Anti ­deslizante
Feature
Larga vida
Feature
Fácil de mantener
Feature
Resistente a químicos
Feature
Baja porosidad
Feature
Menor sensación térmica

Las piscinas son zonas que están constantemente en contacto con el agua, por lo que el material que mejor resiste es la cerámica (tabla de comparaciones) ya que no se altera, ni cambia de color con la exposición constante al agua.

Además la cerámica de Mayor, es resistente a los productos químicos que se usan para el mantenimiento de la piscina, con lo que no solo puede usarse para el exterior, sino que también se usa para el interior de la piscina.

Las ventajas del uso de cerámica para el interior de las piscinas, es que no existen tantas juntas como con el gresite, que acaba por soltarse y tener un menor tiempo de vida en perfecto estado. Además de conseguir una integración total entre el diseño de la terraza con el de la piscina.

Piscina
Piscina

Uno de los mayores beneficios de la cerámica para los suelos alrededor de la piscina es el antideslizamiento. La normativa indica que se debe de cumplir un Clase 3. Pero no solo debemos de poner material antideslizante porque la norma lo indique, la seguridad para nuestras familias o clientes, debe de ser un motivo de peso por ende.

Aunque se suele atribuir al acabado antideslizantes la dificultad de limpieza, es un concepto totalmente erróneo. Los pavimentos de Cerámica mayor, son fácilmente limpiables con manguera. La comodidad ante todo.

Mayor cuenta con toda una colección de piezas especiales, destinadas expresamente, para terminación y borde de la piscina, así como las piezas de rejilla cerámica, diseñadas expresamente para la canal de desagüe de las piscinas desbordantes.