Soluciones Constructivas Cerámicas

Coronación con vierteaguas

Las piezas de vierteaguas se pueden usar tanto como coronación de piscinas, como alféizar de la ventana y para terminaciones de muretas de jardineras.

Peldaños interior piscina

Con las piezas de peldaño completo se solucionan las escaleras del interior de la piscina con el mismo material que el exterior, que evita los resbalones y que resiste a los productos químicos del agua.

Zonas super antislip

Para zonas de vestuarios, ducha, pasillo perimetral alrededor de las piscinas, es conveniente poner pavimento Hawaii R12, que gracias a su superficie con microrelive garantiza una mayor seguridad y agarre.

Señalización de piscinas

Ofrecemos la posibilidad de rotular las piezas borde de piscina con la información que se crea oportuna para aumentar la seguridad de los clientes. Sobre todo cuando se trata de piscinas de uso público, apartamentos, hoteles...

Rejilla bajo escaleras

Las rejillas cerámicas son una excelente solución para recogida de aguas de desniveles, escaleras y cuestas, sin que la estética integral se vea afectada.

Colocación de peldaños

Para las escaleras tenemos piezas monoblock específicas, peldaños y angulares que son fabricados para tal fin. No haga inventos pegando piezas...