Soluciones Constructivas Cerámicas

Series de terraza con estética integral

Todas nuestras series cuentan con piezas especiales para solventar cualquier problema constructivo: escalones, rodapiés, zanquines, tabicas, vierteaguas, ...

Piezas de acabado para peldaño

Los zanquines son piezas especiales de rodapié que se adaptan a la forma de su peldaño. Vienen con unas dimensiones especiales para que se puden cortar a medida.

Piezas de acabado para suelo

Los vierteaguas y peldaños son piezas con las que limitar las zonas de pavimento, gracias su cara lateral evitamos roturas en las baldosas y mejoramos esteticamente el acabado.

Vierteaguas para ventanas y puertas

Gracias a esta sencilla pieza, integramos y reforzamos las uniones entre suelo y ventanas. Estéticamente todo quedará más uniforme.

Revestimiento de paredes

Para zonas de alto tránsito y/o tendencia a humedades el revestimiento cerámico es ideal para ayudar a su mantenimiento. 

Jardineras

De cualquier dimensión y complejidad, la coronación y revestimiento con material cerámico ayudará a la limpieza y mantenimiento de las jardineras. 

Rejillas de desagüe

Las rejillas cerámicas son una excelente solución para recogida de aguas de desniveles, escaleras y cuestas, sin que la estética integral se vea afectada.

Series de pavimento disponibles para piscina

Nuestras serie de pavimento cuentan con colores en pieza de piscina así podrá hacer de su hábitat exterior un entorno único. 

Soluciones constructivas para el vaso de la piscina

Soluciones constructivas para el interior de la piscina. Cada serie cuenta con piezas que solucionarán cualquier problema constructivo: escaleras, bancos, tumbonas para jacuzzi, ...

Sistemas desbordantes y skimmer

Nuestros sistemas se adaptan a sus necesidades, de la misma forma que se pueden combinar para solucionar problemas constructivos.

Coronaciones antideslizantes R10-R12

Para zonas de vestuarios, ducha, pasillo perimetral alrededor de las piscinas, es conveniente poner pavimento Hawaii R12, que gracias a su superficie con microrelive garantiza una mayor seguridad y agarre.

Revestimiento del vaso de la piscina

Nuestro material también sirve para revestir el vaso de la piscina, con ello su piscina tendrá un acabado más natural fusionándose con el entorno.

Piezas especiales de esquina

Soluciones de esquina para todo tipo de ángulos, en el caso de proyectos, se pueden cortar con medidas especiales adaptandose a cada proyecto.

Rejillas flexibles para piscinas curvas

La funcionalidad de nuestra rejilla flexible RJ88 se amolda de forma sencilla a todo tipo de radios interiores o exteriores de las piscinas curvas.

Multiples soluciones constructivas

El sistema de piezas de cerámica mayor permite la combinación de diferentes sistemas de piezas gracias a sus medidas modulares standar. Podrás combinar cualquier borde de piscina con cualquier tipo de rejilla.

SEÑALIZACIÓN DE PISCINAS

Ofrecemos la posibilidad de rotular las piezas borde de piscina con la información que se crea oportuna para aumentar la seguridad de los clientes. Sobre todo cuando se trata de piscinas de uso público, apartamentos, hoteles...