Pavimentos
de exterior
en Suelos y
paredes

Nuestros pavimentos y paredes están diseñados y fabricados exclusivamente para cubrir todas esas necesidades que pueden presentarse en una vivienda: zonas de alto tránsito, tendencia a humedades y facilidad de limpieza, entre muchas otras. Para ello, hemos tenido en cuenta cada pequeño detalle en todas nuestras colecciones.

Somos expertos en la fabricación de la cerámica para exteriores desde su origen, asegurando que la cocción del material le otorgue alta resistencia y los pulidos y acabados hagan que cerámica mayor sea material resistente y antideslizante. Además, nuestro equipo de I+D+i desarrollan colecciones basadas en las tendencias vigentes en paisajismo y arquitectura, con piezas de fácil instalación y mantenimiento.

Las series de Céramica Mayor están configuradas por todas las piezas necesarias para la resolución de encuentros y detalles constructivos presentes en los espacios exteriores de vivienda unifamiliar, colectiva, espacios de pública concurrencia, centros deportivos, culturales, educativos, etc. Son aptos para cualquier uso en exterior. Nuestros colores irán acorde con el estilo de cada proyecto, yendo desde los tonos más claros y minimalistas a los más cálidos o mediterráneos. Las paredes y suelos de su hogar o negocio presentarán un aspecto uniforme, captando la luz del ambiente y uniendo las partes que componen el espacio, como la piscina, la zona de terraza y el acceso a la vivienda. Nuestras piezas consiguen que los espacios tengan la uniformidad de textura y color que precise el diseñador para cada proyecto en concreto.

Suelos y paredes
ceramicamayor

Piezas para cada detalle

Las piezas disponibles van desde la base, con diferentes formatos, peldaños, rodapiés, zanquines, tabicas, vierteaguas, piezas especiales, etc., pudiéndose adaptar éstas al acabado del elemento que se desee.

Hay mil posibilidades para aplicar nuestros productos, como puede ser el mobiliario de exterior, coronación de muretes, barandillas, así como cualquier elemento de paisajismo.

ceramicamayor
ceramicamayor
ceramicamayor

PISCINA INTEGRADA EN EL PAISAJE

Es imprescindible destacar la posibilidad de aplicar la cerámica Mayor completamente en todo el espacio exterior, incluso en la piscina o zona de baño. Gracias al diseño antideslizante, resistente y baja porosidad de las baldosas de gres porcelánico que se aplican, se consigue en el interior del vaso de la piscina unos resultados idóneos. La estabilidad del material le dota de una gran capacidad de resistencia a los productos químicos y, por otro lado, a la abrasión, pues no permite que los utensilios con que se mantienen las zonas de baño dañen las piezas. Son seguras para el uso, ya que la resbaladicidad del pavimento, bases y peldaños, es muy baja.

Además del interior del vaso, las series ‘’Pool Solutions’’ para la coronación del borde de la piscina desarrollan los mismos colores y texturas, pudiendo elegir los mismos acabados para la totalidad del espacio exterior.

ceramicamayor