Producto

Según el uso que le demos a las piezas cerámicas y su morfología, le daremos una clasificación distinta. Esta es la clasificación:

Pavimento

El gres porcelánico es un material compacto, resistente y caracterizado por una porosidad casi inexistente y, por tanto, su baja absorción de agua.

Una característica peculiar de las piezas en gres porcelánico es su propia composición. Se emplean solo las materias puras, tales como minerales, caolín, feldespato, arcilla, para la composición de cada baldosa.

Se trata de hecho de un producto resistente a los agentes externos. Su estructura vitrificada, con un grado bajo de porosidad, garantiza una elevada impermeabilidad a los ácidos, a la suciedad y al hielo. Los pavimentos en gres porcelánico de Cerámica Mayor son antideslizantes, resistentes a las abrasiones, al fuego y responden a las normas internacionales en vigor. Ideales para ambientes residenciales y públicos (incluidos los de elevado tránsito y densidad de tráfico), las soluciones que Mayor ofrece, garantizan una óptima inalterabilidad en el tiempo y permiten caracterizar perfectamente cualquier ambiente.

Pavimento

Mayor utiliza tecnología Inkjet para el decorado de las piezas, lo que permite que se obtengan losas cerámicas exclusivas, evitándose así texturas repetitivas y efectos replicados, típicos de la cerámica decorada más tradicional. Cada baldosa posee peculiaridades exclusivas e identificativas. El gres porcelánico de Mayor satisface los criterios de una arquitectura innovadora, capaz de aunar estética y prestaciones tecnológicas.

Piezas especiales

En Cerámica Mayor, nos diferenciamos del resto de fábricas de gres porcelánico porque creamos piezas únicas para la solución de problemas constructivos que se encuentran todos los días en la construcción.

Creemos firmemente, que cada pieza debe de crearse para un fin específico y no concebimos el acoplar, pegar ni adaptar piezas de baldosa para otros usos.

Peldaños

Son piezas diseñadas para las escaleras, en Mayor no pegamos piezas ingletadas, creamos una pieza específica para este uso, aportando mucha más resistencia a la pieza y un mejor acabado. Esta pieza está esmaltada a 2 o 3 caras en el caso de los peldaños angulares.

También hay peldaños completos de 120 cm de largo.

Peldaños
Vierteaguas

Vierteaguas

Piezas diseñadas para evitar las humedades en el alféizar de la ventana. Se usa también para rematar jardineras, bancos y piscinas.

Coronación / borde piscina

¿Cuál es la piscina de tus sueños? Infinity, laguna, indoor, wellness, tradicionales o contemporáneas. Nuestros sistemas se adaptan a ti y gracias a sus dimensiones estándar son combinables entre sí.

Coronación, borde piscina
Rejilla cerámica piscina

Rejilla cerámica piscina

Nuestras rejillas cerámicas, disponibles en los mismos colores que el resto de piezas, permiten que no haya molestas rupturas estéticas, ayudándote a crear una piscina en perfecta armonía.