Producto

Usos de la cerámica

Existe una solución para cada tipo de ambiente.
¿Cuál es el tuyo? ¿Qué es lo que necesitas reformar?

Uso privado

Terraza de piso privado

Terraza de piso privado

Son terrazas de dimensiones reducidas, pero no por ello se deben descuidar. Es recomendable el uso de piezas de tamaño reducido ya que tienen un menor desperdicio de material. Una pieza interesante son los vierteaguas, que se pueden usar tanto en el alféizar de la ventana como para crear bancos y jardineras.

Terrazas chalet

Tienen una mayor dimensión y deben de ser antideslizantes porque suele haber zonas de baño. La terrazas de los chalets cuentan muchas veces con desniveles, escaleras hasta la entrada de la casa, o zona de jardín, para ello, existen piezas especiales, como son los peldaños, que nos ayudan a resolverlo.

Terrazas chalet
Comedores de verano y barbacoas

Comedores de verano y barbacoas

Es habitual que los chalets cuenten con una zona de preparación y consumo de comida. Para tal fin se ha de tener en cuenta poner un material no poroso, que no absorba la grasa o manchas de lo que pueda derramarse y que sea antideslizante por seguridad de los usuarios. Además debe ser fácil de limpiar. Los pavimento cerámicos de Mayor cumplen con estas necesidades.

Garaje y zona de tránsito de vehículos

La carga de rotura y resistencia al impacto del pavimento de Mayor son perfectos para el uso de zona de entrada de vehículos a garajes y zonas de parking residencial.

Garaje y zona de tránsito de vehículos
Paisajismo y jardínes

Paisajismo y jardines

Cada vez se le da más importancia a la unión entre la vivienda y el entorno natural que la rodea. Con las piezas especiales de cerámica, la unión y la creación de jardines integrados solo tendrá los límites de tu imaginación.

Uso público

Hoteles y restaurantes

Hoteles y restaurantes

Las zonas de alto tránsito deben de concebirse desde un principio como zonas seguras y resistentes. Además deben ser limpias y de un fácil mantenimiento. Los pavimento de Cerámica Mayor, cumplen con todos estos requisitos.

Piscinas comunitarias

Deben cumplir con la normativa antideslizante para la completa seguridad de los usuarios. La serie Pool Solutions es perfecta para estas áreas.

Piscinas comunitarias