PROYECTOS DE HOTELES Y SPAS

Sunny Days Hotel

Kos – Grecia

Tipo de piscina: Skimmer

Base 37,5 x 75 cm

Piscina

Ubicado en Tigaki, en la isla de Kos (Grecia), el Sunny Days Hotel es un excelente ejemplo de cómo el diseño mediterráneo y los materiales cerámicos de altas prestaciones pueden transformar los espacios exteriores en entornos elegantes, funcionales y duraderos. Para revestir las zonas de agua se ha elegido la colección Cupira Multi de Cerámica Mayor, una solución en gres porcelánico para piscinas que aporta un aspecto natural y una perfecta integración con la arquitectura y el paisaje.

La piscina tipo skimmer está revestida con azulejos para piscinas de la colección Cupira Multi, creando una estética cálida y atemporal que realza el color del agua y aporta continuidad visual entre la piscina y las zonas exteriores. Fabricada en gres porcelánico extruido, esta colección ofrece una elevada resistencia al uso intensivo, al cloro, a los rayos UV y a las condiciones climáticas más exigentes.

El conjunto se completa con soluciones en porcelánico antideslizante C3, garantizando la máxima seguridad en playas de piscina y áreas de circulación sin renunciar al diseño. Este hotel representa uno de los mejores proyectos de piscinas, donde innovación, funcionalidad y estética trabajan conjuntamente para ofrecer una experiencia única a los huéspedes.

Descubre todas las posibilidades con el simulador de piscinas de Mayor y visualiza diferentes acabados, colores y configuraciones antes de desarrollar tu próximo proyecto.

Proyecto
Hotel Tagoo Hills

Encuentra tu inspiración

Crea tu simulación y guarda tu propuesta al final del proceso.
Asi podrás recuperar y compartirla cuando quieras