Piscinas en piedra balinesa cerámicas

Sumérgete en un mundo de belleza, serenidad y encanto exótico con nuestra colección Bali.
Su tonalidad Zatu tiene la clave para recrear esa sensación de estar en Bali o en un paraíso exótico con el revestimiento de baldosas antideslizantes C3 de 14,7×14,7cm, que presentan todas las ventajas del gres porcelánico y toda su gama de piezas especiales de medias caña para una completa integración de la cerámica y del entorno.

piscina casa piedra balinesa
agua-piscina-bali-zatua-ceramica-mayor

Bali Zatu nace de la piedra sukabumi de Indonesia, cuya rica cultura espiritual irradia una sensación de paz que lo envuelve todo y nosotros hemos capturado esa esencia para que la puedas llevar a la comodidad de tu propia piscina balinesa y así encontrar de manera sencilla momentos de calma.
La conexión directa con la naturaleza y la elegancia atemporal de esta colección cerámica transformará tu piscina en un oasis de lujo y estilo, convirtiendo cada baño en una experiencia balinesa verdaderamente sofisticada.

Tu piscina con cerámica balinesa se convertirá en tu propio refugio personal. Un lugar donde puedes escapar de las tensiones diarias, sumergirte en aguas cristalinas y encontrar un espacio para la introspección y la relajación.

Imagina despertarte cada mañana y ver los reflejos del sol en tu terraza y piscina balinesa y exótica, una belleza que te recordará la importancia de cuidar y apreciar los pequeños detalles. Un espacio que celebra la belleza de la naturaleza y la tranquilidad espiritual.

Una manera de transformar tu hogar en un rincón del paraíso que te transporta a otro mundo cada vez que te sumerges en sus aguas.
Este tipo de baldosas ofrece una conexión con la naturaleza gracias a sus tonalidades verdes y hace que las piscinas tengan un atractivo de belleza natural.

Una de las ventajas de la piedra balinesa de gres porcelánico es su versión antideslizante C3 que no deja que pierda su color verde veteado natural. Esas tonalidades que le otorgan a la piscina un efecto salvaje. Te sentirás como si estuvieras disfrutando de un baño en mitad de una playa de Indonesia de aguas cristalinas.

piedra balinesa cerámica

Las ventajas que presenta la imitación de piedra balinesa cerámica, frente a la natural es muy importante a tener en cuenta. Las propiedades de cerámica porcelánica, hacen que no absorba agua y por tanto, no se altere su color con el paso del tiempo, ni con los productos químicos de mantenimiento y limpieza del agua de la piscina.
Además de no favorecer la proliferación de bacterias, musgo… y demás problemáticas que surgen con la piedra natural.