Según el uso que le demos a las piezas cerámicas y su morfología, les daremos una clasificación diferente. Esta es la clasificación:

SUELO

El material cerámico es un material sólido y duradero que se caracteriza por su superficie porosa casi inexistente y, por tanto, por su baja absorción de agua.

Una característica especial del material cerámico es su propia composición. Solo se utilizan materiales puros, como minerales, caolín, estrella, arcilla, para fabricar cada teja.

Es un producto resistente a factores externos. Su estructura vítrea, con un bajo grado de porosidad, asegura una alta estanqueidad en ácidos, suciedad y hielo. Los suelos cerámicos de Cerámica Mayor son antideslizantes, resistentes a la abrasión, al fuego y cumplen con la normativa internacional aplicable. Ideal para espacios privados y públicos (incluidas áreas de alto tráfico y densidad de tráfico), las soluciones que ofrecemos aseguran que se mantengan sin cambios en el tiempo y permiten la definición perfecta de cualquier entorno de aplicación.

CRETA ambiente General piscina y terraza

Ceramica Mayor utiliza la tecnología Inkjet para decorar las piezas, lo que permite la adquisición de baldosas cerámicas exclusivas, evitando así texturas repetitivas y efectos repetitivos, propios de las baldosas cerámicas decoradas más tradicionalmente. Cada mosaico tiene características únicas y reconocibles. El material de Mayor responde a los criterios de un arquitecto innovador, capaz de combinar características estéticas y tecnológicas.

piezas especiales

En Cerámica Mayor nos diferenciamos del resto de fábricas de material cerámico, porque creamos piezas únicas para solucionar los problemas constructivos que se presentan día a día durante la construcción.

Creemos firmemente que cada pieza debe ser creada para un fin específico y no utilizamos unir, pegar o adaptar piezas de teja para otros usos.

pasos

Se trata de piezas diseñadas para escaleras, en Ceramica Mayor no conectamos piezas, creamos una pieza específica para este uso, aportando mucha más resistencia a la pieza y un mejor acabado. Esta pieza está esmaltada en 2 o 3 lados en el caso de escaleras de esquina.

También hay escaleras completas de 120 cm de largo.

Peldaños
Vierteaguas

CANAL

Piezas diseñadas para evitar la humedad en las ventanas. También se utiliza para el acabado de áreas de plantación, bancos y piscinas.

INVERSIÓN EN PISCINA

¿Cuál es la piscina de tus sueños? Infinity, lagoon, para el bienestar, con aire tradicional o moderno, nuestros sistemas se adaptan a ti y gracias a sus tamaños estándar se pueden combinar libremente.

Coronación, borde piscina
Rejilla cerámica piscina

REJILLA DE DRENAJE DE PISCINA DE CERÁMICA

Nuestras parrillas cerámicas, disponibles en los mismos colores que el resto de piezas, evitan molestas rupturas estéticas, ayudándote a crear una piscina en perfecta armonía.