Hotel Paradiso

Hotel Paradiso Garden, ubicado en Mallorca a escasos metros del mar Mediterráneo. En este proyecto se ha buscado una estética integral, un concepto lineal para la totalidad del revestimiento de las terrazas exteriores, así como de las zonas relacionadas con el agua. Se ha elegido la Serie Stromboli, el modelo Cream. Con este material se ha conseguido dotar al agua de una coloración muy especial que recuerda a las aguas mediterráneas que envuelven el conjunto de la isla balear.

Las terrazas exteriores se han revestido con pavimento Out Base 75x75 y en caso de los peldaños el modelo 120x33 Peldaño recto.
En cuanto a la coronación de las piscinas comunes se ha colocado un sistema de borde, rejilla y soporte, compuesto por las siguientes piezas: Borde Bora, Rejilla de drenaje RJ67 y Borde Soporte Canarias. Una de las principales características del borde Bora es el rebaje de la pieza en el extremo para permitir la sujeción segura del usuario. El vaso de estas piscinas se ha revestido con Out Base 37,5x75, rectificado y con gran ventaja para la ejecución de la obra.

Para la zona de piscina de las habitaciones se ha resuelto el revestimiento con las piezas de Out Base 37,5x75, Medias cañas 6x50 y doble Vierteaguas 18x50 para la solución constructiva del borde infinity.