Stromboli Silver + Hawaii

Esta estupenda piscina respaldada por nuestro característico color Silver aporta una gran majestuosidad a esta villa privada situada en Ucrania.
Respaldando la piscina, encontramos la base de 37x75 de la colección Stromboli junto con el Soporte de Rejilla del sistema Hawaii, un ejemplo claro de elegancia.

En Cerámica Mayor nos gusta cuidar hasta el máximo detalle, por ello, la unión perfecta la encontramos con la combinación del Borde Piscina Hawaii y la Rejilla RJ66 obteniendo la mayor de las adherencias con nuestro sistema antideslizante.
Presidiendo la piscina, un lujoso jacuzzi coronado por nuestro Borde de Piscina Creta, para sumergirnos en un ambiente de lo más relajado y elegante. Este característico acabado octogonal se ha conseguido colocando dos piezas Creta de forma que, tanto el interior, como el exterior del borde del jacuzzi, presentan un perfecto acabado redondeado.

En esta piscina podemos encontrar nuestros dos sistemas de piscina Hawaii y Creta logrando una fusión perfecta y una gran harmonía entre sí.