PISCINA MASCARAT

Nuestro cliente Roca de Altea pensó desde un primer momento en los materiales de piscina de Cerámica Mayor para esta piscina construida en el interior de un edificio de la urbanización de lujo del Mascarat en Calpe.

Se buscaba un pavimento que imitara a la madera con un tono claro que aportara luminosidad a este espacio interior en el que intentar conseguir la mayor sensación de espacio diáfano era primordial.

Por ello, la madera cerámica Woods Nordic fue la elegida para pavimentar todo el proyecto. En todo el centro wellness se utilizó el formato 22,5x90cm antideslizante, ya que, se trata de un espacio que va a estar concurrido por un gran número de personas y evitar resbalones es una tarea indispensable. La coronación de la piscina la abarcan el Borde Creta de 33x50cm y la rejilla de drenaje cerámica RJ67, la combinación estrella de Cerámica Mayor. La elección de la rejilla en el mismo color fue una decisión clave para conseguir la integración de todo el espacio, sin cortes visuales, además de conseguir la recogida de toda el agua que rebosara excesivamente de la piscina; ambos productos, tanto el borde Creta como la rejilla RJ67, antideslizantes.

Gracias a nuestro pavimento cerámico y su versatilidad, consiguieron un espacio 100% integrado en un mismo color y el resultado fue perfecto.