Gres Porcelánico en Escaleras

La cerámica es tendencia en decoración. En nuestro artículo anterior hablamos de los tipos de materiales para las piscinas, teníamos desde cerámica gresite, piedra, mármol o microcemento. Estos materiales no sólo sirven para piscinas, también son para reformar tu cocina, ventanas, suelo o la última novedad, las escaleras. Las escaleras de gres porcelánico se presentan como una nueva idea que sirve para estimular la creatividad y generar un fuerte impacto visual en tu hogar. El gres porcelánico es un material resistente, caracterizado por su durabilidad en el tiempo y es antideslizante, por lo que no tendrá riesgo de sufrir accidentes. Se presenta como un material perfecto para los suelos de tu hogar y una opción rentable a largo plazo. 

Escaleras Gres Cerámico

Las escaleras de gres porcelánico son estables y seguras y pueden hacerse cautivadoras con su diseño gracias a las variadas formas, colores, adaptaciones y acabados.

En Cerámica Mayor ofrecen al usuario un amplio catálogo de piezas específicas para escaleras. Sus tipos de peldaños presentan seguridad y están perfectamente rematados. Tenemos cuatro modelos de peldaños para la superficie de la escalera ofreciendo uno en sección rectangular y mayor de manera compacto y otro en sección de “L” con piezas de revestimiento de contrahuella.

Además, para completar las piezas de nuestra escaleras nos falta un elemento, los zanquines. Son piezas especiales para el rodapié de nuestra escalera que puedes adaptar a la forma que desees. De esta manera tan sencilla, consigues dar otro toque a tu hogar y no necesita mantenimiento, es fácil de limpiar. 

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *